Capacitación para ciegos en la sede de UNILPA

En la Sede de Unilpa Distrito Centro en la Ciudad de Santa Rosa se desarrolló el jueves el Seminario de Interrelación para Ciegos y Disminuidos Visuales, dictado por el Capacitador Guzmán Lasarte.
Santa Rosa - Las actividades comenzaron pasadas las 9:30 horas y concurrieron veinticinco personas, diez acompañantes y personal de las Escuelas Especiales y de Unilpa, lo que completó un total de 40 personas participantes. “Es de destacar el profesionalismo de Guzmán Lasarte que en todo momento mantuvo en acción a las personas ciegas y cuyo cierre nos hizo emocionar a todos los presentes”, dijo Roberto Torres, vicepresidente Regional de CAME.

CAME estuvo presente a través de UNILPA (Unión Industrial de La Pampa) en todas las áreas en que se desarrollan las actividades y esta vez desde la Secretaría de Capacitación y la Secretaría de Desarrollo Social.

Susana Valle, directora de la Escuela Nº 1 de Ciegos y Disminuídos visuales se mostró muy contenta con la realización de esta actividad y agradeció a los organizadores por la oportunidad.

En el lugar estuvieron presentes Romina Toulemonde (FEDAJE-LA PAMPA) , Nora Massa (Escuela Especial Nº 1), Julio Espinosa (Vicepresidente de UNILPA), Roberto Torres (Vicepresidente Regional de CAME), Guzmán Lasarte (Capacitador CAME) y Laura Gómez (Directora de Discapacidad de la provincia de La Pampa).

Comentá la nota