El curso que contó con la participación de 47 agentes del Centro Regional y tuvo como disertantes a Juan Carlos Malamut y su equipo
La Coordinación General de Campo y el Centro Regional Chaco Formosa del Senasa realizaron el curso que contó con la participación de 47 agentes del Centro Regional y tuvo como disertantes a Juan Carlos Malamut y su equipo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador temático de Técnica, Legal y Administrativa, Carlos Del Giorgio; mientras que la organización general del curso fue realizada por la referente de capacitación, Gladis Pardo.
Entre otros temas, se disertó sobre el sistema de información, las funciones del personal de la Oficina Senasa, ventajas del sistema, sistema de registros, importancia de la carga de datos, campañas de aftosa y brucelosis, certificado sanitario, movimientos, remates, feria y carga de antecedentes sanitarios, entre otros.
Comentá la nota