Principalmente, proyecto para la construcción de un salón apto para la realización de actividades con niños y adultos del sector, la necesidad de incrementar la frecuencia horaria del servicio de Taisur en el sector, fueron algunos de los temas abordados entre los referentes de la Asociación y Cantín.
Durante el encuentro los vecinos San Benito expusieron la labor que diariamente la institución realiza con más de cincuenta niños, a quienes principalmente, más allá de brindarles clases de karate todos los días con el instructor Fernando Carabajal: se le “brinda una especial contención”.
El incremento en cuanto a frecuencias del recorrido de los transportes de la empresa Taisur en el barrio San Benito ha sido tema de análisis dado que “necesitamos que se amplíen los horarios de los recorridos de los colectivos a los cual el señor Cantín nos manifestó que se están llevando adelante gestiones que prevén tal requerimiento para con la empresa Taisur”, según lo aseguró Norma Garayburu.
En el encuentro la referente barrial junto a vecinos y el instructor de karate que trabaja en el San Benito expusieron la necesidad de contar con materiales para “poder terminar la construcción de un salón que nos permitirá, en particular al profesor, trabajar con mayor comodidad con los más de cincuenta niños que asisten a las clases de karate”.
Ante tal requerimiento el jefe comunal manifestó el “compromiso de parte del Municipio para aportar materiales” lo cual fue bien recibido de parte de los vecinos presentes, más allá de que “debemos aguardar el paso de la época invernal para que se puedan concretar las obras con las condiciones climáticas favorables”.
Comentá la nota