Así expresó uno de los afectados por el cierre de la avenida Justo Daract en su cruce con el planificado Corredor Vial Central -a la altura de Martín de Loyola- "La empresa no quería hacer la apertura, pero nos pusimos firmes y finalmente conseguimos que se abriera al tránsito", señaló.
Si bien hay una orden de la Corte Suprema para que se hagan las tareas necesarias para desobstaculizar las calles que se encuentran cortadas, no había voluntad para cumplirla. "Esto genera mucho perjuicio, porque la comunicación entre estos dos sectores estaba interrumpida", ya que para pasar hacia el norte de la ciudad, viniéndo desde el centro, había que dar un rodeo por calles laterales, en parte de tierra.
"El paso es precario, todavía tienen que arreglar bien todo, pero se puede transitar con precaución", expresó nuestro interlocutor. Recordó que en otros sectores, como el cruce con Sarmiento, "es en extremo peligroso" por la falta de funcionamiento de los semáforos. Allí ya hubo una víctima faltal.
"Alguien debería hacerse cargo de resolver esto de manera urgente y definitiva", remarcó para finalizar.
Comentá la nota