Cansados de la conducción actual, presentan una nueva línea radical

Cansados de la conducción actual, presentan una nueva línea radical

Esta noche se presentará la línea de renovación radical, conformada por Wilfredo Herrera, Luis Palomo y Luis Soto. “Lo que menos hacen es radicalismo” señaló Herrera sobre las autoridades de ahora.

Esta noche en la vereda de la “Casa radical” ubicada en calle Mitre al 600, se presentará la Nueva Línea Renovadora, la cual busca imponerse como una alternativa a la actual conducción del partido. La cita es a partir de las 20 horas.

Wilfredo Herrera, quien encabeza esta nueva rama, dialogó con Profesional Fm y sostuvo que “lo que menos hacen es radicalismo” respecto de las autoridades partidarias, encabezada por el presidente del partido, Mario Mimessi, Sergio Chibán, Sandra Vargas, entre otros.

Relató que presentó una nota hace unas semanas a los antes mencionados solicitando permiso para usar las instalaciones del partido, pero no obtuvo respuesta, por lo que el evento se hará en la vereda.

Herrera señaló además que desde hace 4 a 5 años, el partido “está cerrado” y que incluso no se respeta la carta orgánica, por lo que decidió junto a Luis Soto y Luis Palomo, intervenir participando buscando competir por los cargos en Capital.

Comentá la nota