Taxistas que tienen su parada sobre la Feria de Artesanos de Diagonal Pueyrredon también expresaron su preocupación y malestar por los menores que se drogan, duermen y roban en ese lugar.
LOQUEPASA.NET dialogó primero con el Defensor del Pueblo Adjunto Cristian Azcona quien brindó detalles de esta situación. http://www.loquepasa.net/web/?p=4313
Luego nuestro portal charló con un grupo de artesanos, quienes también manifestaron su preocupación. http://www.loquepasa.net/web/?p=4905
En la misma línea, los taxistas que tienen su parada sobre la Feria, también se manifestaron.
“Todos los días ocurre lo mismo, este grupo de menores duermen en la Feria, roban a quienes pasan por el lugar, tiran piedras, hacen sus necesidades con lo cual el olor es nauseabundo, etc. Cuando llamamos a la policía nos dicen que no pueden hacer demasiado porque son menores”, explicó uno de los taxistas que tiene su parada en Hipólito Yrigoyen y San Martín.
Al respecto agregó que “estos chicos se drogan permanentemente con poxirran y luego rompen los puestos de la Feria. Están pasados de vuelta y no entienden bien lo que hacen”.
Sobre la falta de respuestas de las autoridades, indicó que “me canso de hacer reclamos a la policía pero mucho no pueden hacer porque son menores. Es cansador ver esta impunidad a 100 metros de la Municipalidad. Pareciera que no les interesa y tenemos que convivir con esta situación todos los días”, finalizó.

Comentá la nota