Caño de agua roto: suspendieron trabajos "para preservar seguridad del personal"

Caño de agua roto: suspendieron trabajos

Desde Obras Sanitarias se indicó en la noche de este viernes a Elonce que "por razones de seguridad del personal" se suspendieron los trabajos de reparación del caño en la jornada. Se reanudará la labor a partir de las 6 de este sábado.

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabajó desde el mediodía de este viernes en la reparación de un conducto de 750 mm., de PRFV que se averió en la zona de la Toma de Agua, más precisamente en calle Rondeau al final, de la capital entrerriana.

A raíz de las tareas que se llevan a cabo, se ve restringido el suministro en la zona este de la ciudad de Paraná, y que depende de los centros distribuidores de Lola Mora y Parque del Lago.

Según explicaron desde Obras Sanitarias, en algunos sectores altos de Paraná, también se resintió el suministro y en algunas zonas hay baja presión.

El conducto que se averió en la zona de la Toma de Agua, es el caño que alimenta con agua cruda la Planta Echeverría.

Los trabajadores de Obras Sanitarias continuaron con la reparación hasta aproximadamente las 20:30 de este viernes. No obstante, "por razones de seguridad del personal" desde el área "se tomó la decisión de suspender hasta este sábado a las 6, las actividades en la reparación del conducto de agua de 750mm en zona de La Toma".Los motivos obedecen, según el comunicado de Obras Sanitarias enviado a Elonce, a "las condiciones del suelo y los posibles desmoronamientos, que hacen muy riesgoso la actividad del personal".

De la misma manera se solicita solidaridad a los contribuyentes "para que no se derroche agua". Piden evitar el lavado de veredas este sábado.

Producto de la rotura, quedó únicamente funcionando, el conducto nuevo de 900 mm., que se construyó cuando se hizo la nueva Planta Potabilizadora.

Comentá la nota