Cano se fue de Acción Marplatense y Pulti pierde la mayoría

Cano se fue de Acción Marplatense y Pulti pierde la mayoría
Con una breve nota, el concejal José Cano anunció su retiro del bloque de Acción Marplatense. A partir de esta alejamiento, el oficialismo perdió la mayoría propia en el Concejo Deliberante.
“Por medio de la presente le comunico que a partir del día de la fecha he decidido dejar de pertenecer al bloque de Acción Marplatense y constituir un bloque unipersonal denominado Autonomía Municipal”, indica la carta que redactó el edil que a partir de ayer conformó un monobloque.

La posible renuncia de Cano ya había trascendido desde que comenzó la rendición de cuentas municipales, cuando el edil –y entonces presidente de la Comisión de Hacienda- cuestionaba que el déficit era de 40 millones de pesos.

Cano cuestionó también la condonación de una deuda de Supermercados Toledo y su voto en contra mantenía frenado el expediente que busca condonar una deuda de casi 35 millones de pesos a empresarios pesqueros, a cambio de un aporte de cerca de 9 millones.

Comentá la nota