Los candidatos a consejeros escolares por el Frente para la Victoria, Laura Aldalur y Diego Barro, fueron invitados por el Ministro de Educación de la Provincia, Mario Oporto para participar de una Jornada de Formación y Capacitación que se realizó en La Plata el pasado 21 de septiembre en las instalaciones del Jockey Club.
En la jornada los directores de cada área del Consejo Escolar y sus colaboradores fueron los encargados de ir brindando información a los candidatos al consejo escolar. Entre las problemáticas expuestas se señalaron el fortalecimiento del rol del consejero escolar, la descentralización y el poder de los consejeros, las prioridades educativas, el control del médico laboral y el transporte.
La participación de Aldalur y Barro en la Jornada de Formación y Capacitación tiene que ver con las actividades previstas de cara a las elecciones generales de octubre que vienen realizando los diferentes candidatos del Frente para la Victoria.


Comentá la nota