Según fuentes de la empresa, la misma se debe a la protesta y escrache, que por segundo día llevaron adelante desde el Sindicato de Choferes de Camiones, por la finalización de un contrato y el despido de una contratista de Camuzzi Gas del Sur de 200 empleados.
Hay malestar entre los vecinos que habían acudido a pagar su factura, recordemos que estos días se ha visto ampliada la atención al público en la oficina, debido al descuento que muchos usuarios deciden hacer en su factura y que únicamente se realiza allí.
Respecto a los vencimientos, habría en juego una prórroga de las facturas que vencen en este día de hoy, o sea que el cierre no ocasionaría mas molestias que las de acercarse y no poder pagar la factura.
Con todo, desde Camuzzi, no se animaron a adelantar qué sucederá si el miércoles continúan las protestas.
Desde el Sindicato de Choferes de Camiones, Jorge Decrecchio afirmó que la atención de la distribuidora se cortó a las 10.48 y que a él no le dijeron nada desde la gerencia local.
Por otro lado, y respecto al conflicto, Decrecchio confió en que en la tarde de este martes haya alguna novedad positiva al respecto.
Comentá la nota