La Cámpora monopolizó las entradas de Argerich y festejan que conquistaron el Centro Kirchner

La Cámpora monopolizó las entradas de Argerich y festejan que conquistaron el Centro Kirchner

El sistema de entradas para ver a la pianista colapsó. La harán tocar con un pianista afín al Gobierno.

En La Cámpora están eufóricos por el concierto que brindará mañana la eximia pianista Martha Argerich en el Centro Cultural Néstor Kirchner porque consideran que será el mojón de la conquista del ex Palacio de Correos.

Como anticipó LPO, la organización creada por Máximo Kirchner selló un acuerdo con Julio de Vido para nombrar a 1000 empleados de planta permanente en el centro cultural.

 

El acuerdo con el ministro de Planificación lo cerró Franco Vitali, el creador del “Nestornauta” que es el ministro en las sombras en Cultura. Con este pacto, Teresa Parodi quedó desplazada del control del Centro Kirchner.

 

En La Cámpora, que digitará la lista del millar de empleados a través de “Coco” Ríos Lozano y Verónica Fiorito, consideran como un triunfo haber logrado que Argerich, que ya se había bajado con anterioridad, tocara en el Centro Kirchner antes de las primarias de agosto.

 

Es que no sólo creen que así lograron un acceso impensado a la élite cultural, sino que primerearon a Mauricio Macri, puesto que Argerich tocará en el Teatro Colón con Daniel Baremboim el próximo 26 de julio.

 

La entrada de La Cámpora a la élite cultural ya tuvo algunos coletazos en el ambiente. Es que el sistema para repartir las 1700 de la Ballena Azul –el salón donde tocará Argerich-, colapsóy  generó burlas en las redes sociales. En el ambiente artístico aseguran que “la orga” monopolizó las entradas y estiman que eso será una constante en el Centro Kirchner incluso una vez que termine el mandato de Cristina Kirchner.

 

Por otra parte, el repertorio que tocará Argerich también molestó a la élite. Es que a la eximia pianista la harán tocar con el pianista Eduardo Hubert. Se trata de un músico que no oculta su afinidad con el Gobierno y hará tocar su obra “Fauretango” a la mejor pianista del mundo.

 

“Es como traer a Messi a jugar un partido de fútbol 5”, rezongaban en el ambiente cultural, en donde aseguran que hay una larga lista de pianistas de mayor prestigio que el de Hubert como para acompañar a la incomparable Argerich.

Comentá la nota