La Sociedad Rural de Coronel Dorrego anunció que adhiere a “la protesta convocada por CARBAP y la Sociedad Rural Argentina, que consiste en un cese de la comercialización de granos y hacienda” y que se extenderá desde las 0.00 de este Jueves 10 hasta las 24.00 del domingo 13.
De hecho, se estima que mientras Scioli recaudaría $ 400 millones extra del campo, Cristina Kirchner se llevaría como mínimo el doble de esa cifra. Algunas voces dicen que el gobierno nacional inclusive podría recaudar 1000 millones de pesos o más.
También informó a los interesados que pueden consultar en sus oficinas sobre los valores proyectados para sus respectivos campos.
En medio del descontento, los ruralistas vienen realizando reuniones en varias localidades para concientizar a sus asociados del impacto de la mayor presión impositiva. Hubo encuentros en Olavarría, Coronel Suárez, Azul, Bahía Blanca y Dolores.

Comentá la nota