El auto en el que viajaba junto a su hija y su marido dio un vuelco, y perdió la vida en el acto.
El hecho se registró alrededor de las 16.45 de ayer, cuando Miranda, conducía un vehículo Chevrolet Astra, dominio IZS 411.
Según se supo, la familia iba en sentido Campo Grande-Oberá por ruta nacional 14 y sufrió un accidente en un tramo próximo a Campo Grande, al llegar a la altura del kilómetro 911, en un sector de curva con pendiente a unos tres kilómetros del acceso a Campo Grande, donde por causas que hasta el momento se desconocen, volcó e impactó contra el extremo de un guarda rail.
Según pudieron establecer los peritos, en esa zona cuando llueve se forma un cauce de agua por una vertiente ubicada a la vera de la ruta, por lo que pudo ser eso lo que desestabilizó el rodado, hizo que volcara y, luego de dos giros, impactó contra el guardarail, momento en el que el coche se partió a la mitad.
A raíz de las gravísimas lesiones sufridas, Graciela Sanabria falleció en el acto. En tanto que Angélica M., quien estudiaría una carrera terciaria en Posadas, sufrió graves lesiones, siendo trasladada de urgencia al hospital Samic de Oberá. Por su parte, el conductor sufrió contusiones que no serían de gravedad.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y de la División Criminalística de la Unidad Regional 11, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Comentá la nota