A pesar de que el Verdinegro le jugó de igual a igual, el Xeneize se quedó con los tres puntos sólo por sus individualidades. El único gol lo anotó Walter Erviti.
Boca necesitaba una serie de triunfos para volver a creer, para sentirse seguro. Y, si bien ante el Verdinegro sufrió por momentos, un gol de Walter Erviti le alcanzó para llevarse los tres puntos de un estadio casi colmado y muy difícil.
Desde el arranque, Boca y San Martín salieron por todo. Ninguno escatimó, ambos estaban decididos a buscar el arco rival. A las buenas propuestas ofensivas se le sumaron los desajustes defensivos, pero de casualidad, y sólo por eso, el primer tiempo terminó sin goles.
En la segunda mitad, la intensidad de partido no cedió, el ataque por ataque siguió siendo la principal propuesta del encuentro. Pero a los 25 minutos, Boca sacó la diferencia tras una buena triangulación entre Santiago Silva, Sergio Araujo y Walter Erviti, que definió al ras del suelo y marcó el único gol del encuentro, el que selló la victoria y le dio los tres puntos a los xeneizes.
Con este triunfo, Boca alcanzó los 13 puntos y quedó como el único escolta de Tigre, puntero con 14 unidades. Por su parte, San Martín se mantuvo con 7 unidades aunque por el momento sigue fuera de la promoción.
Comentá la nota