Campana participó de un debate sobre conflictos energéticos en el sector insular

Campana participó de un debate sobre conflictos energéticos en el sector insular

Con la representación de la Subdirección de Desarrollo del Sector de Islas, el encuentro permitió diseñar estrategias y brindar soluciones en común a fin de optimizar la calidad del servicio eléctrico.

 

El Municipio participó de un importante debate organizado por la Dirección Provincial de Islas donde se refirió a los conflictos energéticos en el sector de islas de Campana, Tigre, San Fernando y Escobar.

En representación de Campana participó el subdirector de Desarrollo del Sector de Islas, Juan Carlos Pandiani, junto a pares de las mencionadas ciudades.

Durante el encuentro, se dialogó sobre diversas cuestiones. Pandiani detalló las gestiones del Municipio respecto al traspaso de la anterior Cooperativa Isleña a la actual Cooperativa Eléctrica de Zárate.

En este sentido, destacó la importancia de este hecho para el desarrollo productivo y social del sector insular.

Además, se dialogó sobre los avances de la creación de una línea de aprovisionamiento para la entrada al Delta manteniendo la actual para emergencias.

Asimismo, se hizo mención sobre otro hecho significativo: la futura contratación de una empresa para el mantenimiento de las picadas en las líneas de energía para una extensión de 65 kilómetros.

"Cada uno de los aportes que podamos realizar los municipios son claves para optimizar el servicio eléctrico en el sector insular", comentó Pandiani respecto al encuentro.

Además, aseguró que "Campana tiene un gran compromiso respecto al tema y está agilizando diversas gestiones para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los isleños. Esta reunión nos permitió diseñar estrategias y buscar en conjunto, soluciones".

Comentá la nota