Campaña para comprar útiles escolares

Campaña para comprar útiles escolares

Fue realizada en el centro de la ciudad. Los dirigentes del Movimiento Social por la República y la Asociación Juntos por los Niños juntaron dinero y útiles escolares.En la mañana del sábado, la avenida 59 y calle 62 fue el epicentro de la colecta organizada por la juventud del MSR, dirigida por Franco Gussoni.

La misma se basó en la recolección de útiles escolares nuevos y de la donación de dinero que se colocaban en las alcancías debidamente identificadas. La colecta de útiles escolares será entregada durante la semana a la Asociación “Juntos por los Niños”, ubicada en Quequén.

La presidente de dicha entidad se encontraba presente, en la que dirigió la campaña junto con los dirigentes del MSR, entre ellos la referente a nivel local, Mara Laxalt. La campaña además contó con el lema “ser puentes” y “tú solidaridad transforma”.

Para colaborar con la campaña podrán hacerlo hasta el miércoles, escribiendo al email msrnecochea@gmail.com, luego de este día se procederá a comprar los útiles que hagan falta y destinarlos al merendero.

Comentá la nota