La campaña se hizo sentir en el microcentro de San Miguel de Tucumán

La campaña se hizo sentir en el microcentro de San Miguel de Tucumán

Desde las 10 y hasta pasado el mediodía, varios candidatos que compiten por un cargo electivo se apostaron en la peatonal.

Stands. Recitales. Panfletos. Promotoras. La campaña se hizo sentir ayer en el microcentro tucumano. Desde las 10 y hasta pasado el mediodía, varios candidatos que compiten por un cargo electivo se apostaron en la peatonal; las obras en plena ejecución por el “shopping a cielo abierto” no impidieron que concretaran su objetivo de llamar la atención del electorado tucumano.

El más notorio fue realizado por el secretario de Gobierno municipal y candidato a intendente de la Capital por el Acuerdo para el Bicentenario, Germán Alfaro, quien instaló un escenario frente a la galería LA GACETA donde ofrecieron un recital y un show humorístico.

En la esquina de Muñecas y Mendoza estaba el stand de “la lista oficial”, con los alperovichistas Ignacio Golobisky (busca ser legislador) y Dante Loza (quiere ser concejal). A metros de ellos estaba Estela di Cola, candidata a intendenta por Alternativa Popular.

Hacia la acera sur había un stand de la amayista Beatriz Ávila, que se postula a concejala, y otro de Daniel Blanco (candidato del FIT-PO). Sobre esa vereda, tres promotoras seducían con una bandeja de caramelos a los transeúntes, y repartían volantes de Fernando Juri (legislador) y Alfredo Quinteros (concejal).

Sobre la esquina de San Martín y Muñecas había sombrillas con mesas de Bernardo García Hamilton (para legislador) y de Fuerza Republicana, donde estaba Claudio Viña, indignado, exhibiendo panfletos del amayismo que prometían sorteos y recitales de Gladys “La Bomba Tucumana” y Los Avellinos.

Comentá la nota