Campana: Continúa el timbreo de Cambiemos

Campana: Continúa el timbreo de Cambiemos

El Intendente Sebastián Abella encabezó la actividad desarrollada este fin de semana, junto al Presidente del Concejo y aspirante a renovar su plaza, Sergio Roses. Se presentaron en los barrios Siderca y Vitramu. Asimismo, recorrieron el centro de la ciudad para dialogar con los vecinos.

En el marco de un nuevo timbreo nacional del oficialismo, los referentes locales del espacio se acercaron a diversas barriadas para escuchar las sugerencias y reclamos de la comunidad. En principio, se presentaron en los barrios Rojo, Verde y Celeste de Siderca, para luego dirigirse a Vitramu.

"Estamos convencidos que escuchando y conversando con los vecinos es la mejor manera de estar cerca y de brindar respuesta inmediata a sus necesidades", manifestó el jefe comunal, quien se colocó a la cabeza de la campaña local para reforzar su poder en el cuerpo deliberante. Incluso, en este caso fue acompañado por la primera plana de su equipo de trabajo, entre ellos Mariela Schvartz, la Jefa de Gabinete municipal.

"Cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos, encontramos un gran aliento para seguir adelante con la enorme transformación que estamos llevando a cabo en la ciudad", señaló Roses, quien aseguró que "lo mejor del timbreo es el contacto cara a cara". Además, precisó que se han encontrado con un panorama de confianza respecto al trabajo que se ha realizado.

La semana pasada, Roses había acompañado al Diputado provincial César Torres (Cambiemos) en una recorrida por obras viales en la ciudad, realizadas mediante el aporte económico de la gestión de María Eugenia Vidal. "Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos", había indicado Roses. La campaña proselitista del oficialismo ha ingresado en el período de mayor ebullición.

Comentá la nota