La campaña de sensibilización turística ‘Sumemos’, lanzada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deportes, ha sumado a nuevas empresas.
Esta vez, la campaña que tiene como objetivo convertirnos en los mejores anfitriones para recibir a los turistas, llegó a la estación de servicio YPF ‘El Salvador’ de calle Lafinur y Bolívar, de la ciudad de San Luis.
La charla de concientización, dictada por Luciana Silvera y Laura Antonietta, fue realizada el jueves pasado y tuvo como destinatarios 11 empleados de la empresa mencionada, que realizan distintas actividades relacionadas con la atención del público.
Los temas de la jornada estuvieron centrados en los conceptos básicos del turismo, beneficios y la importancia de ser buenos anfitriones.
En la segunda parte se expuso información sobre atractivos, circuitos turísticos y datos útiles como teléfonos de servicios, accesos, distancias y direcciones de oficinas de informes, entre otros.
Comentá la nota