Desde hace más de 6 años los hospitales de Sarmiento –Chubut- y Pico Truncado –Santa Cruz- junto a Pan American Energy desarrollan la campaña de salud bucal dirigida a los alumnos de jardines de infantes y primer grado escolar.
Todos los años durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, más de 1200 cepillos de dientes son entregados a los niños que, junto a sus familias, reciben capacitaciones a través de los profesionales de la salud de ambos hospitales sobre el cuidado e higiene bucal.
Junto a los cepillos de dientes la labor se complementa con la entrega de material informativo para que los niños compartan los mismos en sus hogares con mensajes útiles de prevención en salud bucal.
“Queremos agradecer a las comunidades de Sarmiento y Pico Truncado porque desde hace años nos complementamos en un trabajo en equipo que tiene como norte la vocación de servicio y el compromiso con las comunidades en las que PAE opera”, afirmó Diego Duval, quien junto a Silvia Barragán integran el equipo de RSE de Pan American Energy.
Comentá la nota