Campaña municipal de intimación por deudas de tasas

Campaña municipal de intimación por deudas de tasas
Se han cursado intimaciones a distintos domicilios fiscales de la ciudad cabecera, localidades del partido y otros destinos, como Capital Federal e interior del país.
La Subdirección de Recaudación del Municipio, dependiente de la Secretaria de Hacienda, informa que durante el corriente mes se esta realizando una campaña de intimación de deudas por Tasas, Derechos y Contribuciones Municipales.

También se efectúa una labor similar en lo referido al Impuesto Automotor Descentralizado.

En este marco se han cursado intimaciones a distintos domicilios fiscales de la ciudad cabecera y de las localidades del partido, como también a otros destinos (Capital Federal e interior del país).

En cuanto a las formas de pago, la cantidad de cuotas a otorgar dependerá en cada caso de la capacidad contributiva del deudor, y principalmente de su conducta y comportamiento fiscal anterior.

Comentá la nota