Campaña del PRO en la ciudad

La vicejefa de Gobierno electa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo ayer en el marco de una visita efectuada a Concepción del Uruguay como parte de la campaña del PRO en Entre Ríos, en apoyo a los candidatos a gobernador, Armando Saliva, y a intendente, Jorge Satto.
Vidal manifestó que estos viajes, que emprende por las provincias, la entusiasman y refuerzan su esperanza de “poder construir un proyecto nacional para 2015. Para un partido nuevo, como nosotros, que tenemos menos de 10 años en política, es todo un desafío. Pero todo esto es esperanzador y alienta mucho”.

“Me vuelvo a Buenos Aires con la sensación de que estamos entrando bien y con una parada intermedia como la del 23. Si bien será muy difícil revertir el triunfo de la Presidenta (logrado en las primarias) en el país, sí hay una enorme oportunidad para los votantes en las candidaturas locales y provinciales.

Los ciudadanos podrán hacer allí una gran diferencia por contar con una alternativa real y concreta en Concepción del Uruguay y en Entre Ríos, que representa los valores con los que queremos gobernar el país”, acotó.

Comentá la nota