La Secretaría de Turismo anunció que visitará la provincia nuevamente el Camión Interactivo dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación. Esta unidad móvil cuenta con actividades y presentaciones de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país. En La Rioja se instalará desde este sábado en diferentes puntos hasta el lunes.
En la jornada del sábado la unidad de promoción se establecerá en la zona del ingreso a Sanagasta, teniendo en cuenta el importante vuelo que cobró la villa veraniega en esta actividad. El domingo, el vehículo se trasladará al Parque de la Ciudad y el lunes como día hábil el lugar de promoción será el Predio Ferial.
El coordinador de Promoción Turística Francisco Sarquís remarcó la importancia de contar con esta unidad en la provincia señalando que “vamos a poder obtener folletería de todo el país como de la oferta local con lo aportado por nuestra Secretaría. Asimismo nuestro personal estará brindando detalles sobre lugares específicos que pueden ser visitados en La Rioja”.
Cabe destacar que este camión estuvo presente en el Festival Nacional de la Chaya generando importantes repercusiones en público que se interesó por adquirir los folletos que allí se entregaron.
En este sentido, Sarquís expresó que “tuvimos una convocatoria increíble en el Festival y para esta visita tenemos grandes expectativas por la gran cantidad de gente que nos visita”.
Otra alternativa que explota el uso de las redes sociales y novedades tecnológicas tiene que ver con la realización de una fotografía grupal que permite elegir el fondo para la toma, pudiendo situar a quienes visiten el camión en los atractivos turísticos más destacados del país. Luego la fotografía se puede imprimir o bien ser compartida a través de facebook o twitter.
Comentá la nota