CAMECO comenzó ciclo de formación empresaria

CAMECO comenzó ciclo de formación empresaria

Se desarrolló en los últimos días el primer curso del Ciclo de Capacitación Continua que organizan, en forma conjunta, la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) y la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio.

 

El curso se realizó en la sede de la asociación vecinal y tuvo como disertante al profesor Gustavo Moguilevsky, quien fue recibido por el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Alvarez, y el gerente de CAMECO, José María Cuadrillero. El tema abordado en este caso fue “Gestión del tiempo”.

Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO, agradeció a la CAC por el acompañamiento que periódicamente realiza para con la entidad local y resaltó que “siempre tratamos de seleccionar temas importantes para nuestros asociados y los vecinos en general. ¿Quién no necesita administrar mejor sus horarios y organizar su agenda diaria, ya sea en la empresa, en el comercio o en la actividad personal? Por eso buscamos temas que puedan ser aprovechados y desarrollados por todos los asistentes”, indicó.

En el mismo sentido, el dirigente empresarial anticipó que durante el año se van a estar desarrollando cuatro jornadas de las características de la que tuvo lugar ayer, y también habrá una conferencia para empresarios con referentes de la economía nacional. “Queremos llevar la realidad nacional a todos y cada uno de los marplatenses”, sentenció.

Comentá la nota