Cambiemos no se achica: Gladys quiere "pillarle" votos a Menéndez

Cambiemos no se achica: Gladys quiere

La campaña está a full. Y tanto Unidad Ciudadana como Cambiemos buscan sacarse votos de cara a las generales, más allá que la tarea no sea sencilla; pues la grieta parece cada vez más profunda. De todos modos, lo intentan.

Por caso, la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, estuvo este miércoles en Merlo con el referente local del PRO y candidato a Concejal por Cambiemos, David Zencich.

Sí, Merlo, el pago de Gustavo Menéndez, unas de las figuras centrales del kirchnerismo, que justo el mismo día fue el rtífice de la vuelta al espacio del mandamás de Castelli, Francisco Echarren.

Volviendo a González, compañera de fórmula de Esteban Bullrich, visitó el comedor comunitario “Pancita Llena” y luego se dirigió a un instituto de jóvenes, donde charló con chicas menores de edad que tienen causas penales.

"La gente está viendo que hay un gobierno que trabaja con compromiso, que escucha, que dice la verdad, que te mira a los ojos. Me parece que eso va a ir dando sus frutos y se va a reflejar en el voto de octubre", afirmó la esposa de Manuel Mosca.

Vale destacar que en los comicios de agosto el triunfo de Unidad Ciudadana en Merlo fue más que contundente, pues la lista liderada por la Secretaria de DEsarrollo Social, Karina Menéndez, obtuvo el 45,20 por ciento de los votos.

En segundo lugar, aunque lejos, quedó justamente la papeleta de Cambiemos, liderada por el mencionado Zencich, que se alzó con el 20,88 por ciento de los sufragios.

Comentá la nota