Camau apoyó a ferias francas: "Con ellas combatimos la especulación"

Camau apoyó a ferias francas:

El candidato a Gobernador charló con los expositores instalados en el parque Mitre y ponderó el rol de los pequeños y medianos productores "que dejan al desnudo un círculo vicioso en la formación de precios".

Carlos Mauricio Camau Espínola visitó ayer junto a su familia a los pequeños productores y artesanos de las ferias francas para "ratificar nuestra política de integración de productos locales a la oferta del mercado correntino, para generar alternativas a la intermediación y la suba de precios".

El candidato a Gobernador sostuvo, en diálogo con los expositores instalados en el parque Mitre, que "el modelo de comercialización de las ferias francas deja al desnudo un círculo vicioso en el que se incrementan de los precios al consumidor, desde que son entregados por el productor hasta que llegan a la góndola".

"En mi gestión como intendente de la Capital apoyamos fuertemente esta propuesta que posibilita al productor llegar directamente al consumidor. Ahora lo haré como gobernador en toda la provincia", anticipó.

Camau recorrió los distintos stands acompañado por su esposa y sus hijos en una mañana "muy provechosa, porque además de compartir con la familia dialogo cara a cara con la gente para conocer sus inquietudes y actuar en el sentido que esperan los correntinos".

OPORTUNIDADES

"Se viene una nueva etapa, con oportunidades y crecimiento. La gente lo percibe porque ha tomado conciencia de que los correntinos podemos más, podemos vivir mejor", sostuvo el legislador como resumen de su recorrida.

El candidato también se encontró con el intendente Fabián Ríos, a quien agradeció por "generar estos espacios para que nuestros pequeños productores cuenten con una vidriera directamente orientada hacia el consumidor".

"Este instrumento de las ferias francas es exitoso porque motiva a los productores y permite a los ciudadanos acceder a productos manufacturados en Corrientes, que muchas veces no se ven en los supermercados y que son de gran calidad", concluyó Camau.

Comentá la nota