El ex intendente quilmeño apuntó contra el titular del gremio docente que anunció un paro de 48 horas para la próxima semana. "No le importan los chicos en la escuela", dijo
Camaño cuestionó a Roberto Baradel y al paro acompañado por el Frente Gremial Docente: "se hace un paro político a espaldas de la sociedad y sin preocuparse por los chicos, que se verán perjudicados a fin de año con dos días menos de clases en plena etapa de exámenes y los docentes no resolverán nada con esta medida irracional. A Baradel no le importan los chicos en la escuela", expresó.
Críticas
Desde la Casa de Gobierno bonaerense, el funcionario también agregó que "representar los intereses de los docentes también implica un alto grado de responsabilidad y una Provincia que ha tenido el diálogo abierto de manera permanente, que ha subido los salarios en más de un 200% en estos años, ha dado muestra que el camino del trabajo conjunto entre los docentes, la familia, los sindicatos y el Estado, es el que hay que recorrer".
"Cuando los dirigentes no piensan en la gente, siempre se equivocan", finalizó Camaño con duras críticas a la conducción docente, así como lo había hecho el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.



Comentá la nota