Camaño, contra los perdedores del PJ

Camaño, contra los perdedores del PJ

El histórico dirigente, que fuera Presidente de la Nación, opinó sobre el peronismo: "los derrotados no pueden conducir el partido. El Justicialismo es ganador", dijo

 La situación del Justicialismo a nivel nacional y local, fue uno de los ejes principales en las declaraciones del expresidente de la Nación y uno de los principales referentes del PJ quilmeño, Eduardo Camaño, quien aseguró que "el peronismo se ordena cuando hay elecciones internas, cuando esto no ocurre y hay listas de unidad, hay mucha gente que queda afuera. Lo bueno sería una buena competencia, para que el que gane conduzca el partido y los que pierdan se le sumen". 

El exintendente quilmeño, también tuvo un párrafo especial para lo que ocurre dentro del Justicialismo y agregó: "cuando uno pierde no puede conducir al peronismo. El partido siempre busca hombres que lo coduzcan y que sean triunfadores porque le gusta el poder y se consigue con los que triunfan y no con los que son derrotados", explicó quien fuera el titular de la Cámara de Diputados de la Nación. Además sostuvo: "los que han perdido se tienen que dar cuenta que han perdido y que tienen que dejarle paso a los que vienen para que conduzcan con vistas a 2017 y a 2019, que queremos volver a Gobernar". 

Según Camaño, esta situación es extensiva también al ámbito local: "es natural en todos lados y más aún en los partidos políticos que buscan expresarse y cuando no lo pueden hacer, da bronca", expresó el dirigente, quien aseveró: "preferiría que los sectores que no participaron en las últimas elecciones, como De la Sota en Córdoba o Massa en otro sector, decirles que se decidan si quieren quedarse o irse. Y en caso de querer participar, abrir el juego, porque si no se los convoca y arman una lista de unidad van a faltar algunos sectores, por lo tanto la 'unidad' pasa a ser una mentira".

Comentá la nota