Las fuertes ráfagas de viento llevaron a que se quebrara un poste del tendido del cableado telefónico en calle 9 de Julio, casi Rosales, en pleno centro de Río Grande. Esto ocurrió el domingo, y la constante desidia de la empresa Telefónica de Argentina, obligó a mantener cortada esta calle a causa de que no se presentan para la correspondiente reparación.
Los fuertes vientos del domingo causaron la caída del poste que quedó colgado de los cables, forzando de esa manera un poste ubicado en la vereda de enfrente, también con serio riesgo de caer, ante la persistencia del viento.
La Policía Provincial y Defensa Civil Municipal se contactaron con la empresa Telefónica de Argentina que no respondió de manera efectiva a lo largo del domingo y ni siquiera durante la mañana de lunes, por lo que se debió cortar esta arteria al tránsito vehicular, dado el riesgo permanente en este sitio.
Tampoco se presentaron en el lugar las empresas que trabajan de forma tercerizada para Telefónica que sigue demostrando con estas acciones el desprecio por atender cualquier inconveniente que se produzca con su servicio en la provincia.
Comentá la nota