En El Calafate se hace la reunión anual de Tribunales de Cuentas de todo el país

En dicho espacio se debatirán e intercambiarán ideas y experiencias entre los entes participantes.

El Señor Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz Dr. Carlos Javier RAMOS informa que, el Organismo en su carácter de miembro asociado del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina, se encuentra realizando en la Ciudad de El Calafate durante los días 11, 12 y 13 de noviembre del año 2015, la “CUARTA REUNION ANUAL DEL SECRETARIADO PERMANENTE DE TRIBUNALES DE CUENTAS, ORGANOS Y ORGANISMOS PUBLICOS DE CONTROL EXTERNO DE LA REPUBLICA ARGENTINA”, en el marco de las políticas de actualización y de discusión permanente de la situación institucional de los Organismos que lo integran.

 

En la jornada del día 11 del corriente el Señor Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, dio formal inicio del Encuentro, encontrándose presentes el Señor Vice Gobernador de la Provincia, Escribano Fernando Cotillo, el Vice Gobernador electo Dr. Pablo Gerardo González, el Presidente y el Vice Presidente del Secretario Permanente CP Rubén Edgardo Quijano y Dr. Sergio OSTE respectivamente; los Señores Vocales de las distintas jurisdicciones del Organismo de Control Provincial, y junto con ellos los Representantes de los distintos Tribunales de Cuentas Provinciales y Municipales de todo el país, que en gran número se hicieron presente en la ciudad de El Calafate para ser participes de tan relevante evento.-

En dicho espacio se debatirán e intercambiarán ideas y experiencias entre los Entes participantes, con el fin de generar políticas que hagan al fortalecimiento institucional y al mejoramiento de todos los aspectos que constituyen la tarea del control de las finanzas públicas.

Dicha Reunión ha sido Declarada de Interés Provincial mediante Decreto Nº 1910/15 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Cruz y de Interés Institucional por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, mediante Resolución Nº 079-T.C.-15 dada en Acuerdo Ordinario Nº 2553 de fecha 29 de abril del corriente año.

La misma se lleva a cabo en el SALON AONIKEN del HOTEL POSADA LOS ALAMOS, dando inicio el día 11 de noviembre de 2015 a partir de las 10.30 hs. y contará con la presencia de losMiembros del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Organos y Organismos de Control Externo de la República Argentina, representantes de losTribunales de Cuentas Provinciales y Municipales de todo el país, integrantes de la conducción de la Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del MERCOSUR –ASUR -,Representantes de la Sindicatura General de la Nación –SIGEN-, Autoridades Provinciales y Municipales y Autoridades recientemente electas.

Comentá la nota