El reparto comenzó el viernes en distintas localidades (foto prensa Gobierno)Con un austero contenido, comenzó a distribuir 30.000 cajas para Navidad el gobierno neuquino, en las localidades del “interior neuquino”, como informó el ministerio de Desarrollo Social.
Las cajas contenedoras, que fueron diseñadas y ensambladas con mano de obra local, constan de un pan dulce, una botella de sidra, un budín, una lata de durazno, dos paquetes de garrapiñadas, dos turrones y un paquete de confite.
El Ministro del área, Alfredo Rodríguez, a tono con ese contenido aseguró que “este es un nuevo esfuerzo que la provincia hace para que las familias neuquinas más necesitadas puedan tener en estas fiestas de fin de año, un obsequio de navidad de parte del Estado”
“Al igual que año pasado y a pedido de gobernador Jorge Sapag, distribuiremos 30 mil módulos navideños, para que muchos comprovincianos puedan compartir en familia estas fiestas”, dijo el funcionario.

Comentá la nota