Cajeros: el Banco Macro sigue sin responder

Se inicia en la fecha el pago de haberes de la Administración Pública Provincial y con él, nuevamente el bochorno que miles de personas se ven obligadas a protagonizar por la falta de cajeros automáticos suficientes para atender a la gran cantidad de clientes cautivos que el Banco Macro -administrador financiero del Estado- tiene en Jujuy.
No es solamente del padecimiento en largas colas, el tiempo que se pierde, sino quedar expuestos a los malvivientes, descuidistas y rateros que tienen servidas a las posibles víctimas para realizar sus tareas de “inteligencia”.

A pesar de habérselo requerido en innumerables ocasiones, desde distintos ángulos de la vida pública, y con una resolución aprobada por unanimidad en la Legislatura, el Banco ignora totalmente el pedido de habilitar más cajeros y en mejores condiciones, (en la mayoría, la gente que los usa debe aguardar soportando las inclemencias del tiempo).

También desde diferentes Municipios del interior se ha reclamado atención a este pedido, especialmente por razones de seguridad, sin lograr una respuesta.

Profundo malestar

Entre legisladores jujeños crece el profundo malestar por esta situación, al punto que han solicitado información de la ecuación costo/beneficio que arroja la relación entre el Estado y el banco -no sólo por la cuestión de los cajeros automáticos- para revisar la conveniencia de continuarla, modificarla o eventualmente suspenderla.

Comentá la nota