Más cajas de fibra óptica para la instalación de cámaras de seguridad en #Necochea

Más cajas de fibra óptica para la instalación de cámaras de seguridad en #Necochea

El trabajo se realiza en varios sectores del núcleo urbano, a fin de adelantar trabajo para la posterior colocación de los equipos.

 

 

En función de la colocación de una gran cantidad de cámaras de seguridad en el distrito, desde la sala de Monitoreo se viene adelantando intensamente el trabajo mediante la instalación de cajas con fibra óptica para lo que serán los puntos de captura de dichas cámaras.

En ese sentido, esta semana se colocaron estas cajas junto a la Usina en numerosos sectores del núcleo urbano, como en Av. 59 y 70; 59 y 86; 59 y 98; 59 y 106; Av. 75 y 106; calles 67 y 70 y también en 71 y 70, lo que se suma a los anteriores trabajos realizados en otros múltiples puntos.

Desde el área, coordinada por Mario Tamburini, y asimismo desde la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, aseguraron que se ultiman detalles  para brindar un servicio acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, la gestión encabezada por el intendente, Dr. Facundo López, viene trabajando minuciosamente en este aspecto de la seguridad y para ello también se avanza a grandes pasos en lo que será la nueva sala de Monitoreo en el Centro Cívico, donde se está terminando de cablear, para luego pasar a la instalación del piso flotante.

Vale recordar que esta nueva sala de operaciones, contará con ocho puestos de monitoreo, equipados con dos pantallas cada uno, como así también dos compartimentos de supervisión, con otras dos terminales y ocho pantallas LED de 50’ en las paredes laterales. Además, contará con una sala de Crisis y una espaciosa sala administrativa.

 

Comentá la nota