La Caja Popular entregó subsidios a 15 entidades que ayudan a la niñez

La Caja Popular entregó subsidios a 15 entidades que ayudan a la niñez
El convenio entre la Caja Popular y la Red por los Chicos, simboliza el compromiso de cooperar en la educación, la salud y la alimentación de los niños más necesitados.
La Caja Popular de Ahorros otorgó un subsidio de 720 mil pesos a la Red por los Chicos, formada por 15 organizaciones que trabajan solidariamente para mejorar la calidad de vida de los niños tucumanos. La entrega se hará en 12 cuotas iguales y consecutivas y se destinará a la compra de alimentos, medicamentos, vestimenta y útiles escolares.

El acto fue presidido por la senadora nacional Beatriz de Alperovich y el inteventor en la Caja Popular, Armando Cortalezzi.

La fundación Red por los Chicos agrupa a la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia, el Centro de Desarrollo, Investigación y Promoción, el Comedor infantil Don Bosco; el Equipo de asistencia y adopción, la Fundación ayuda al niño necesitado, el Hogar Agrícola San Agustín; la parroquia San Pedro Nolasco, el Centro integral del niño, la Fundación CEFA, la Fundación para albergues infantiles, la FIDE NOA, la Red por los chicos, la Asociación civil Ariadna, la Asociación Antígona y el Hogar Obispo Molina.

Armando Cortalezzi, interventor de la Caja Popular de Ahorros, manifestó que, "nuestra entidad continuará colaborando con los chicos como siempre lo hizo desde su creación, hace cien años".

Comentá la nota