Cagliardi: “Máximo fue el promotor de seguir discutiendo el acuerdo con el FMI”

Cagliardi: “Máximo fue el promotor de seguir discutiendo el acuerdo con el FMI”

En diálogo con El Teclado, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo referencia al acuerdo con el FMI y la decisión del diputado Máximo Kirchner de renunciar a la presidencia del bloque oficialista: “El Gobierno nacional se tiene que poner de acuerdo con muchas cosas”.   Facebook  Twitter  Whatsapp  Enviar

Por: Magdalena López Pacheco

 

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se prepara para dar inicio a las sesiones ordinarias, en lo que promete un año de obras y reconstrucción de su distrito.

En diálogo con El Teclado, el Jefe Comunal se encuentra preparando su discurso para el próximo 7 de marzo, cuando dé comienzo al año legislativo local:  “Vamos  a rendir cuentas de todo lo hecho en el 2021 y lo que vamos a hacer este”. 

“Vamos a continuar con lo que hemos trabajado en conjunto con el Gobierno nacional y provincial, con las obras que han y están por llegar a Berisso, con todo lo que se trabajó en seguridad, que son temas que le preocupan a la gente. El gran trabajo que hicimos en los 43 establecimientos educativos arreglados, una deuda pendiente que venía de muchos años”, detalló Cagliardi y remarcó: “Seguimos en este proyecto de construir está Argentina y nuestro Berisso”.

FMI

Al ser consultado por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y cómo impacta en el distrito, Fabián Cagliardi explicó que “hay mucho que discutir por el fondo, nos tenemos que poner de acuerdo. El Gobierno nacional se tiene que poner de acuerdo con muchas cosas, son cuestiones que hoy en todo el gobierno nuestro la venimos discutiendo y la venimos llevando entre todos y creo que de ahí va a salir un buen acuerdo”.

Por último, el intendente hizo referencia a la postura del diputado Máximo Kirchner, y manifestó que “tiene que ver con ir marcando una situación de cómo él ve la cosas, y cómo tenemos que seguir discutiendo con el FMI. Hoy lo estamos haciendo, y él fue el promotor de todo esto: de que no cerremos y sigamos discutiendo, porque ese es el camino”.

Comentá la nota