Cáffaro visitó el centro vacunatorio ubicado en Club Pellegrini

Cáffaro visitó el centro vacunatorio ubicado en Club Pellegrini

El intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, visitó uno de los centros vacunatorios que funcionan en la ciudad, se trata del Club Carlos Pellegrini, lugar donde continúa realizándose sin pausa, la campaña de vacunación más importante de la historia y el proceso de inmunización de cientos de vecinas y vecinos del distrito.

En esta oportunidad, el jefe comunal dialogó con algunos de los vecinos y vecinas que ingresaban al sitio cumpliendo el protocolo correspondiente a la espera de la colocación de la vacuna. Además, Caffaró saludó y reconoció a las y los profesionales médicos de la salud, y trabajadores que están a cargo del operativo en dicho centro, en el marco de la campaña organizada por la provincia de buenos aires y acompañado desde el primer momento por el estado municipal.

Alejandra Ferreyra, vacunadora del Centro de Vacunación ubicado en el club Pellegrini, dijo: “Para nosotros es un orgullo el poder estar en este lugar y vacunar a la población. Los cuidados tienen que seguir, por más que estamos avanzando con la vacunación. Esto no ha pasado”.

Mientras que el intendente Osvaldo Cáffaro en su recorrida por el establecimiento deportivo, señaló, que, “funciona todo muy bien, principalmente la línea para el horizonte para nuestros vecinos. El horizonte de la vida y poder continuar, aún con las dificultades. Alejandra simboliza lo que es la solidaridad, la cooperación que tienen nuestro pueblo y nuestros profesionales. Ella representa a todos los que están acá y a todos los vacunatorios de la provincia y del país. Hay mucha solidaridad por parte de nuestra gente. Es lo único que nos puede salvar. Por eso, sigamos adelante, no es el momento de marcar diferencias, es momento de trabajar codo a codo y tratar de ayudar al otro. No hay otra salida”.

El municipio recuerda que quienes opten por recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Allí se gestionarán los turnos de acuerdo a las distintas prioridades establecidas en el plan de vacunación. Mientras que, en Zárate, siguen activos los puntos oficiales ubicados en Plaza Mitre de Lima (Frente a la Delegación Municipal), y en la recepción al Honorable Concejo Deliberante, Brown 355, (Ingreso por pasaje Oberdan Morino), sitios dirigidos a todas aquellas personas que no pudieron registrarse vía web, tanto en Zárate, como en Lima, o no cuenten con los recursos para hacerlo, poseen una vía alternativa de manera presencial en los lugares mencionados, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Comentá la nota