Cáffaro recorrió el futuro centro de aislamiento y puntos de acceso a la ciudad

Cáffaro recorrió el futuro centro de aislamiento y puntos de acceso a la ciudad

En la tarea por enfrentar y prevenir al coronavirus, el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, junto con el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray, y la Secretaría de Salud, Rosana Núñez, realizaron una extensa recorrida por los puntos elegidos como centros de aislamiento y los puestos de control generados en los distintos accesos del distrito donde efectivos de policía, dpu, tránsito y fuerzas federales verifican quienes ingresan al partido.

En primer lugar, se visitó el edificio en donde hasta hace poco funcionó el Hogar de Ancianos, que actualmente está en plena obra de refacción para acondicionarlo como un establecimiento, destinado para internar o aislar a posibles contagiados. El intendente y los funcionarios vieron como marchan los trabajos de remodelación en los techos y los diferentes ambientes del inmueble.

El intendente se ocupa de esta batalla con acciones concretas con el objetivo exclusivo de garantizar la salud de la población.

Al respecto de cómo avanzan las obras en el inmueble en donde funcionó el Hogar de Ancianos, el Secretario de Gobierno Arroquigaray, manifestó lo siguiente: “estamos cuidando a los vecinos y poniendo el foco en el acondicionamiento de nuevos espacios para tenerlos listos en casos de que sean necesarios utilizarse. Hay un fuerte compromiso de todo el equipo municipal, estamos las 24 horas llevando acciones adelante y la misión es estar prevenidos. Necesitamos que la gente coopere quedándose en sus casas, para ayudar con la prevención”.

El jefe municipal Osvaldo Cáffaro remarcó que se sigue observando un intenso desplazamiento interno en la ciudad, y desde el Municipio se pide a la población que revea esta situación, y que tome conciencia de que al quedarse en la casa es la mejor vacuna, la forma de prevenir el COVID-19.

Es un esfuerzo que el municipio impulsa con todas las áreas, son decisiones importantes para poder controlar la pandemia, es clave que haya poca circulación y un compromiso social absoluto.

Comentá la nota