La tecnología High Definition (alta definición) llegará a la pantalla de Cable Express, luego de dos años de intenso trabajo en los que la empresa apostó para poder instalar en la provincia un servicio de alta definición en televisión digital.
Mañana, desde las 22, se hará el lanzamiento oficial de la implementación de dicha tecnología, en una confitería de calle Roca esquina Urquiza, con un espectáculo artístico e importantes sorteos, oportunidad en la que se podrá apreciar a través de las pantallas del local la nueva tecnológica aplicada.
La empresa realizará la venta de los nuevos decodificadores a partir de este jueves 6 y se deberá requerir el aparato en el local de la empresa. Baraldo explicó, además, que desde el momento de su instalación, los abonados podrán disfrutar de la nueva tecnología digital en todos los canales.
Cabe acotar que para recibir las señales HD, el abonado debe contar con un televisor de última tecnología para poder apreciar la alta definición en calidad de la nueva TV digital.
Comentá la nota