Buzzi recibió a Carlos Eliceche en Rawson

Buzzi recibió a Carlos Eliceche en Rawson
Durante el encuentro abordaron cuestiones políticas, haciendo hincapié en la fuerte relación de la provincia con el gobierno nacional y en los beneficios que ese nuevo vinculo aportó a los ciudadanos chubutenses.
El Gobernador Martín Buzzi recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche.

La reunión sirvió también como marco para analizar el proyecto, anunciado por Buzzi el 10 de Diciembre, de instaurar el voto electrónico en la provincia, con el objetivo de transparentar y darle un salto cualitativo a los actos electorales.

En la ocasión Eliceche expresó su satisfacción y su interés por el intercambio de experiencias de gestión que mantuvo Buzzi con el gobernador de Chaco, cuando días pasados se reunió con Jorge Capitanich con el fin de interiorizarse sobre el Sistema de Gestión de Gobernabilidad (SIGOB), pudiendo compartir problemáticas y desafíos, logrando que se trabaje en una agenda conjunta.

Comentá la nota