Destacó que su propuesta se centra en “apoyar la profundización del proyecto conducido por Mario Das Neves”. También resaltó que el acto de anoche “debe ser interpretado como una manifestación de apoyo, desde Comodoro, a todos los que nos sentimos y formamos parte de este proyecto provincial que ahora crece como una esperanza también para la Argentina”.
En el acto de ayer estuvieron presentes diferentes organizaciones sociales y referentes políticos del justicialismo que esperan que Buzzi pueda lograr el apoyo del gobernador para ser el candidato del justicialismo en las elecciones de marzo de 2011.
En el acto de ayer Buzzi fue contundente al afirmar respecto a su potencial rival del disidente Nuevo Espacio Peronista en las elecciones internas del justicialismo o directamente en las elecciones de marzo: “lo vamos a vencer a (Carlos) Eliceche en las urnas y si va por adentro lo vamos a vencer igual”, resaltó ante un Socios Fundadores colmado.
“Vayan a internas abiertas o por afuera del peronismo, Eliceche sufrirá una derrota contundente en las urnas, porque el pueblo de Chubut se siente consustanciado con este modelo que trajo desarrollo, justicia social y que también se propuso renovar la política con una nueva generación de dirigentes”, agregó, reafirmando lo que ya había manifestado en otros actos de campaña en los que recorrió distintos puntos de la provincia.
APOYO POPULAR
A las 17:30 se abrieron las puertas del gimnasio, donde se hicieron presentes representantes de asociaciones vecinales, diferentes clubes deportivos y entidades sociales que manifestaron su apoyo al jefe comunal. En la tribuna principal del estadio también estuvo arengando el sindicato de la construcción denominado Dragones, quienes dejaron en claro su apoyo a Buzzi y a Das Neves.
“Estamos seguros que yendo casa por casa y hogar por hogar Das Neves va a ser el próximo presidente”, señaló en referencia a las intenciones del actual gobernador de llegar a la Casa Rosada.
Las banderas argentinas dieron colorido al salón donde se presentaron bandas musicales de diferentes géneros que tocaron mientras sonaban los bombos de los espectadores políticos.
Alrededor de las 19, el intendente ingresó al Socios Fundadores y antes de su discurso se proyecto un video de campaña donde se hizo hincapié en los valores que se pusieron en práctica durante la gestión en la ciudad. De esta forma se proyectaron imágenes que hacían referencia a inclusión, obras y diversidad.
Luego, Buzzi subió al escenario mientras los bombos sonaban de fondo y dio inicio a su discurso donde destacó el acompañamiento al modelo que impuso en la provincia el gobernador. “Es una propuesta de continuidad de un modelo que busca profundizar la relación clara y verdadera con la gente y que sin duda ha dado respuestas a cada uno de los vecinos”, afirmó.
La base del discurso se centró en su gestión al frente del municipio, enumeró la realización del presupuesto participativo, el desarrollo de obras, la entrega de netbooks en las escuelas como parte de un programa de inclusión digital y la incentivación a la cultura al deporte en la ciudad, entre otros logros.
“Esta generación tiene la responsabilidad de que Comodoro deje de ser recursos y sea oportunidad y eso lo hace la gente, Porque en Comodoro y desde Comodoro la política llegó para quedarse”, afirmó haciendo alusión a la necesidad de generar un candidato desde la zona sur de la provincia.


Comentá la nota