"Buzzi está cinco puntos por encima de Das Neves"

Así lo aseguró el apoderado del PJ, Blas Meza Evans, en conferencia de prensa. Señaló que según las últimas encuestas "estamos ganando las elecciones".

A 18 días de las PASO, esta mañana en rueda de prensa, el apoderado del PJ, Blas Meza Evans, informó sobre el posicionamiento del FPV y Chubut Somos Todos en base a algunos números que surgieron de las últimas encuestas realizadas.

"Todos los partidos políticos realizan mediciones y en esas mediciones estamos ganando estas elecciones. La diferencia que tiene Daniel Scioli en relación a otros candidatos presidenciales supera los 30 puntos", aseguró.

Además, manifestó que "hoy Martín Buzzi está cinco puntos por encima de Das Neves y en estas tres últimas semanas vamos a ampliar las diferencias".

Meza Evans indicó que manejan encuestas de Nación y propias: "ahora estamos haciendo una encuesta con la boleta en la mano para ver qué actitud tendrá el electorado. Creemos que va a optar por los proyectos que se enfrentan a nivel nacional".

Asimismo, manifestó que los candidatos a intendente Gustavo Mac Karthy en Trelew, Rosana Artero en Rawson, Carlos Eliceche en Puerto Madryn y Carlos Linares en Comodoro, "tienen una diferencia muy grande en relación a sus adversarios. En muchos casos quienes están segundos son los candidatos del radicalismo".

Meza Evans señaló que "lo que era una diferencia importante para Mario Das Neves en el mano a mano se ha cortado y hoy Martín Buzzi está cinco puntos por encima de Das Neves. En estas tres últimas semanas vamos a ampliar las diferencias".

También se refirió al interior de la provincia y resaltó que tanto en Río Mayo, Río Senguer y Río Pico, "los candidatos a intendente, Buzzi y Scioli están muy bien posicionados", aunque reconoció que "hay lugares complicados como la comarca y Esquel, pero es ahí donde estamos trabajando más activamente".

En tanto aclaró que "hay un porcentaje de indecisos que ronda el 20 por ciento pero seguramente se va a achicar en los próximos días".

Comentá la nota