Así lo manifestó Rubén "Menen" Fernández, en un acto en Puerto Madryn, donde estuvieron los candidatos a Diputados Nacionales de Unión Popular. Además dijo que "desde el Frente para la Victoria, llegaron a decir que Buzzi era de la UCD".
Allí, tanto Fernández como Burgueño, se dirigieron a la gente presente que llegó hasta metros antes del cruce de San Martín y 9 de Julio, para comentar varias de las propuestas, y coincidir en el acompañamiento que “tendrá que tener la provincia para la fórmula que compone Mario Das Neves, con la posibilidad histórica de que Chubut tenga un vicepresidente de La Nación”.
En diálogo con EL CHUBUT, Rubén Fernández dijo que “este es un lugar de militancia, para compartir con todos, con el tema de la boleta y las propuestas. Nosotros no vinimos a prometer nada, solo tenemos el orgullo de que una persona de Chubut, como Das Neves, sea vicepresidente y una pieza fundamental del esquema nacional. La gente nos conoce, y nos recibe bien. Esta gestión está catalogada como la mejor de la historia”.
Por otro lado, Fernández se refirió de la decisión de Buzzi, de alejarse del “Modelo”, diciendo que “las respuestas a esas preguntas, solo las tiene que dar Buzzi. Nosotros sufrimos los embates del Frente para la Victoria, cuando incluso decían que Buzzi venía de la UCD, pero en definitiva, debemos seguir avanzando. La gente votó en la provincia, y eligió la continuidad de un modelo de gobierno. No debemos arrodillarnos ante nadie, tenemos que tener dignidad”.
Con respecto a las Elecciones Primarias de agosto, indicó que “la gente debe participar. Esto se hace para elegir los candidatos de cada partido y está bien que así sea. En la provincia, en el mes pasado de noviembre, intentamos hacer las internas, pero no se llevaron a cabo. Nosotros seguimos haciendo la única política que sabemos hacer, que es de cara a la gente”, cerró.
Así, pasaron los candidatos por Madryn, y estuvieron con los militantes, brindando las respectivas propuestas de cara a las elecciones primarias de agosto, y luego las generales y obligatorias del mes de octubre.




Comentá la nota