Busti agradeció a quienes se preocuparon por la salud de su hijo

Busti agradeció a quienes se preocuparon por la salud de su hijo
Pablo Busti, hijo del ex candidato a gobernador de Entre Ríos, se accidentó en La Plata. Fue operado y su padre, Jorge, dio gracias por los llamados de apoyo.
El ex mandatario entrerriano, Jorge Busti, agradeció a través de twitter a quienes se comunicaron con él preocupados por la salud de su hijo, quien había sufrido un accidente el 27 de diciembre pasado. Mediante su cuenta de la red social, manifestó: "Agradezco a todos quienes me llamaron para interiorizarse de la salud de mi hijo. Está bien, en lenta y franca recuperación. Gracias".

Pablo Busti, hijo del dirigente entrerriano, fue operado el 30 de diciembre en La Plata, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente. Su padre confirmó, también mediante las redes sociales, que el percance "fue un susto" para la familia. Asimismo, explicó que pasaron las fiestas de fin de año en La Plata, debido a la intervención quirúrgica que se le practicó a Pablo.

Pablo, hermano de Florencia y Patricio, es el segundo de los hijos que tiene Jorge Busti junto a Cristina Cremer. Es fotógrafo, vive en La Plata y tiene una hija, Lila.

Comentá la nota