Con la finalidad de presentar un espacio de revalorización del patrimonio cultural de Santiago del Estero y del NOA y favorecer la integración de los diferentes contenidos de las distintas cátedras que conforman la carrera, así como de consolidar los vínculos entre alumnos y docentes, el instituto Santo Tomás impulsa numerosas iniciativas.
Tres ejes
“El mismo se realizará a través de tres ejes fundamentales: Ritos, costumbres y leyendas -Religión popular e historia de Santiago del Estero, a cargo de los alumnos de primer año. NOA, descripción de su patrimonio histórico, geográfico y cultural, con los alumnos de segundo año. La Hechicería en Salta del Tucumán y Gastronomía a cargo de los alumnos de tercer año.
Cada espacio de la muestra, propiciado por los alumnos y coordinados por sus docentes, es resultado de un proceso previo de formación de los futuros profesionales en turismo”, afirmó la rectora del establecimiento, licenciada Graciela del Carmen Toledo.
Asimismo, la profesional agregó que se extiende la invitación a todas las instituciones educativas de los diferentes niveles a participar de la propuesta.
Por mayor información dirigirse al instituto Santo Tomás de Aquino, Avda. Belgrano Sud 2690, e-mail: istasuperior@hotmail.com
Comentá la nota