Se realizaron en Florencio Varela nuevas inspecciones en el comercio y las ferias francas de ese distrito, sancionándose a dos gomerías con la clausura, y se intimaron a decenas de otros locales clandestinos, para que regularicen su situación en el Municipio.
Además, se visitaron 35 comercios clandestinos a los efectos de que regularicen su situación comercial, se realizaron 22 preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito, se constataron 5 oficios emitidos por el juzgado de faltas y se resolvieron 10 gestiones ingresadas por sistema de la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0800-999-1234 begin_of_the_skype_highlighting 0800-999-1234 end_of_the_skype_highlighting).
En las ferias de Don Orione y Pico de Oro, se labraron 2 actas de notificación a titulares de puestos sin autorización y un acta de notificación a titular de puesto, respectivamente.
En cuanto a los establecimientos comerciales de los barrios La Curva y los Pilares, se realizaron relevamientos y se notificó a los negocios que no cumplían con los requerimientos normativos establecidos.
Comentá la nota