BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UN JOVEN DE 19 AÑOS

BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UN JOVEN DE 19 AÑOS
Estuvo en Bragado y tras una discusión con un familiar había dicho que regresaría a su casa en Santa Fe
El martes se presento en la sede policial de Bragado el vecino Hugo Maitines, para hacer saber que su sobrino de 19 años, Esteban Maitines, que se domicilia en la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Romang, había desaparecido el día domingo.

Ello sucedió tras una discusión que el joven había mantenido con su tío, aquí en Bragado. Producto de esa situación Esteban le pidió que lo lleve a la Terminal de Omnibus, que regresaría a su lugar de residencia.

Desde ese momento a la fecha, la familia no tiene certezas de su paradero.

Esteban mide aproximadamente 1,80 de estatura, es de tez oscura, cabellos semi largos color negro, posee leve discapacidad mental, y al momento de ser visto por última vez vestía remera azul con tres rayas blancas en los hombros, pantalón de jeans gris claro, zapatillas deportivas con 3 rayas verdes, y llevaba una mochila verde agua con bolsillos grises y 30 pesos en efectivo.

Se solicita a la población que cualquier novedad, se comunique a los teléfonos 430121-422779 de la comisaria de Bragado.

VIOLACION DE DOMICILIO CON APREHENSION DE AUTORES

En la víspera, a raíz de un llamado telefónico anónimo se toma conocimiento que en una casa quinta ubicada en camino lateral Ruta 46 altura Haras “Suerte del Salto", en inmediaciones del cementerio parque, se hallaban dos personas de sexo masculinos en actitud sospechosa.

La propiedad es de un vecino de apellido Rizzo, y al llegar los policías, certifican la veracidad del hecho.

Por eso se hace un rastrillaje en las inmediaciones del lugar y se encuentran varias botellas de bebidas alcohólicas.

También se consulta al propietario del inmueble, quien informa no haber dado permiso a nadie para que estén su en propiedad, no reconociendo como suyas las botellas halladas.

Consultado al Dr. Victorica, titular de la UFI n° 5 Dpto. Judicial de Mercedes, ordeno que se inicie una causa por “violación de domiclio” y que una vez notificados del inicio de la misma, recuperen la libertad.

Comentá la nota