“Buscamos más que nada un cambio técnico” señaló Campero

“Buscamos más que nada un cambio técnico” señaló Campero

 De esta manera el intendente de Yerba Buena justificó la decisión de cambiar su gabinete. Campero además adelantó que firmará un convenio con la SAT para reparar cañerías.

El Intendente señaló los avances significativos producidos en los últimos meses, sobre todo por el trabajo mancomunado con Nación y con Provincia. “No tengo dudas que llevaremos adelante esa transformación de la ciudad como pide la gente” aseveró.

 

Los cambios incluyen a Hernán Macedo en la Secretaría de Servicios Públicos y a Luciana Pérez en la Dirección de Empleo, también confirmaron que José Luis Ferrone se hará cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Franco Marigliano pasa a la Subsecretaría de Planeamiento, Rodolfo Aranda a la Subsecretaría de Gobierno, Eduardo Poliche Galvez en la Subsecretaría de Políticas Públicas, Alejandro Gray director de Modernización, Marcos Novillo subdirector de Comunicación y Nicolás Juárez subdirector de Tránsito.

 

“Estamos llevan un gobierno abierto, los vecinos conocen los funcionarios además hacemos público todo lo que gastamos y licitamos, son pasos institucionales muy importantes” detalló Campero y es en este sentido que consideró necesario modificar el equipo, algo que responde a un cambio integral. “La política necesita cambios generacionales, los funcionarios deben estar muy cerca del vecino” agregó.

 

Por otro lado Campero anticipó que próximamente firmarán un acuerdo con Sociedad Aguas del Tucumán para que el municipio se haga cargo de reparar y recuperar cañerías. “Estamos charlando para que la SAT en un plazo razonable, no mayor a dos años, retribuya el trabajo” puntualizó.

 

Comentá la nota