Se busca el paradero de Luis Ángel Sánchez

Se busca el paradero de Luis Ángel Sánchez

Ayer por la tarde la familiares se reunieron con autoridades de la Secretaría de Seguridad. Estaba vestido con una remera negra con las islas Malvinas impresa y una bandera argentina.

Esta tarde, en la sede de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control (Garay 3136) Gastón Herrera –director de la Oficina de Atención a la Víctima- y Leandro Saied – coordinador del Consejo Municipal de Seguridad recibieron a Estela, esposa de Luis Ángel Sánchez, un vecino del que no se conoce su paradero desde el martes.

 

Estela afirmó que “tiene 61 años, de 1, 80 aproximadamente, de contextura física grande, cabello entrecano. El martes, al mediodía salió como todas las mañanas a hacer un trámite, volvió al mediodía para almorzar y después nos dijo que dejaba las llaves del auto por si lo necesitábamos ya que él se encontraría con un amigo”.

 

“Lo cierto que esa noche no volvió y al ser consultado su amigo nos aseguró que nunca existió ese encuentro; Luis no tenía ningún tipo de problema que lo llevara a desaparecer de un día para el otro, se fue con los documentos pero de casa no falta ninguna de sus pertenencias”, sostuvo la mujer.

 

El Estado presente en la búsqueda

 

Gastón Herrera explicó que “ni bien tomamos contacto con la familia desde la Secretaría de Seguridad articulamos con la Jefatura Departamental y así poder distribuir en todos los móviles del Comando de Patrullas la foto de Luis. Lo mismo hicimos con todos los vehículos de Tránsito y los del transporte público para que podamos estar atentos”.

 

Lo importante que es que si alguien lo ve o tiene algún dato se comunique automáticamente con el 911 donde se desplegará los operativos necesarios para ubicarlo”, afirmó el funcionario municipal.

Comentá la nota