Los allanamientos se realizaron en la jornada de ayer en Santa Lucía y Chimbas luego de una denuncia que había realizado una mujer de Villa Marini. Además de las motos encontraron motores ; hasta el momento por el hecho por ahora no hay detenidos.
María Olivera había llevado su moto al mecánico, pero este nunca se la entregó y ahí empezó el problema. Primero fue una advertencia, luego una carta documento y posteriormente una denuncia en la Comisaría 29 de Santa Lucía.
Ayer realizaron dos allanamientos, en Benavidez y Colón en el interior de la Villa del Sur y en el Asentamiento Pedro Echagüe, en las casas de Sandra Barzola y Daniel Amaya respectivamente.
Entre ambos lugares secuestraron seis motos y varios motores, además de partes de otros vehículos. Entre las motos hay una Americana 200 centímetros cúbicos y un cuatriciclo.
Todos los efectos encontrados están en la Comisaría 29 de Santa Lucía.
Comentá la nota