En busca de fueros, Darío Nieto es precandidato a legislador

En busca de fueros, Darío Nieto es precandidato a legislador

El ex secretario privado de Mauricio Macri, implicado en la causa de espionaje ilegal, ocupa el noveno lugar de la boleta.

Darío Nieto, ex secretario privado de Mauricio Macri fue confirmado como precandidato a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires en la boleta de "Juntos Podemos Más". El ladero del ex presidente está implicado en una causa de espionaje ilegal.

En los últimos días, la Cámara Federal solicitó las pruebas que surgieron de los teléfonos de Darío Nieto. El tribunal debe resolversi confirma la falta de mérito con la que fue beneficiado o le dicta un procesamiento, en la causa de espionaje ilegal.

La causa se tramitó en principio en Lomas de Zamora, pero el macrismo logró llevarla al los tribunales de Comodoro Py. La Sala II de la Cámara Federal debe resolver los procesamientos que se dictaron contra la cúpula de la AFI encabezada por Gustavo Arribas por las maniobras de espionaje contra Cristina Kirchner, políticos, y detenidos en cárceles del Servicio Penitenciario Federal.

La lista de legisladores por la CABA de Juntos Podemos Más

Emmanuel Ferrario

María Inés Parry

Hernán Reyes

María Sol Mendez

Claudio Ariel Romero

María Luisa González Estavarena

Lucio Damián Lapeña

María Cecilia Ferrero

Darío Hugo Nieto

Paola Vanesa Michielotto

Comentá la nota